hospimedica2

La Guardia Civil de Zamora detiene a tres personas requisitoriadas por órganos nacionales e internacionales

unidad seguridad ciudadana comandancia

Uno de los detenidos tenía orden de detención y extradición solicitada por Austria, a los otros dos le constaban ordenes a nivel nacional De los tres detenidos dos ingresan en la prisión de Topas por orden Judicial

14 de agosto 2019. La Guardia Civil de Zamora, procedió en estos últimos días a la detención y puesta a disposición judicial de tres personas que estaban reclamadas por la justicia.

El 7 de agosto, en la carretera CL612, tras identificar a los ocupantes de un vehículo con matrícula suiza, se comprueba que los dos ocupantes del turismo están reclamados y en busca y captura por diversos órganos judiciales. Uno de los ocupantes de nacionalidad Italiana y de 27 años de edad, le constaba una requisitoria de extradición solicitada por Austria donde tenía asuntos pendientes con la justicia de ese país, el otro, de nacionalidad serbia y 33 años, estaba reclamado por un juzgado de Tarragona.

Así mismo, cuatro días después, en una localidad próxima a Zamora se procedió a la detención de otro varón de nacionalidad española y 40 años de edad, cuando fue identificado por la Unidad Seguridad Ciudadana de Zamora, le constaban 9 señalamientos en vigor por diversas causas.

Puestas estas tres personas a disposición judicial, decreta la puesta en libertad con cargos de uno de los dos primeros, y el ingreso en la prisión de Topas de los otros dos.

“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

Escribir un comentario