hospimedica2

La Guardia Civil de Noia (La Coruña) detuvo a un vecino como presunto autor de un delito de uso fraudulento de tarjeta bancaria

521253 encuentra replica coche guardia civil

La Guardia Civil del Puesto de Noia detuvo a un varón como presunto autor de un delito de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

Los hechos ocurrieron a raíz de la presentación de una denuncia por parte de la víctima, en las dependencias de la citada Unidad.

En ella manifestó que entre los días 24 y 26 de julio del año en curso, se realizaron varias retiradas de dinero en cajeros automáticos de la localidad con su tarjeta de crédito, alcanzando un importe total de 1.100 euros, desconociendo el autor de las mismas.

La Guardia Civil investigó los hechos, al objeto de verificar la veracidad de los mismos e identificar al autor o autores en su caso.

En el término de dicha investigación se logró la identificación plena del autor, resultando ser un conocido del denunciante, el cual había sustraído la tarjeta de la víctima en una de las visitas que realizó a su casa.

La Guardia Civil detuvo a esta persona como presunto autor de un delito de uso fraudulento de tarjeta bancaria, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Noia.