hospimedica2

La Guardia Civil de Fraga (Huesca) detiene a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación en una gasolinera

fotogc huesca

Sobre las 20 horas de ayer se recibió un aviso en la central 062 de la Guardia Civil informando de que se acaba de producir un robo con intimidación en una gasolinera de Fraga. Tras realizar las gestiones pertinentes se consiguió dar con la identidad del supuesto autor de los hechos. Sobre la medianoche se consiguió localizar al sospechoso y se procedió a su detención. Al detenido le constaban cuatro requisitorias en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión ya que no había regresado a prisión tras un permiso penitenciario

19 de abril de 2019.- La Guardia Civil de Fraga ha procedido en la madrugada de hoy a la detención de un varón de 40 años como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en una gasolinera de Fraga.

En torno a las ocho de la tarde, de ayer día 18, se recibió desde una gasolinera de Fraga en la central 062 de la Guardia Civil de Huesca, indicando que un individuo había abordado por la espalda a un trabajador y tras amenazarle se había llevado una riñonera con la recaudación que portaba en ese momento, huyendo a pie del lugar.

Inmediatamente se dispone a las patrullas en servicio para la búsqueda y localización del autor de los hechos, dirigiéndose al lugar de los hechos una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil  Fraga y otra de Belver de Cinca se realizan las primeras gestiones.

Por parte de personal de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga, junto con otro componente del Puesto de Fraga, se recoge información suficiente para la identificación del supuesto asaltante y se comienzan las gestiones para su localización. En el transcurso de la investigación, se comprobó que al sospechoso le constaban 4 requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión ya que no había regresado a la misma tras un permiso penitenciario, además numerosos antecedentes por robos similares.

En torno a las doce de la noche se consiguió localizar en un domicilio ocupado de la localidad de Fraga al sospechoso un varón de 40 años, vecino de Lérida - procediéndose a su detención por las requisitorias que pesaban sobre el mismo. Posteriormente, tras realizar un registro se localiza la riñonera que portaba el trabajador de la gasolinera, así como una sudadera que se correspondía con la utilizada en el asalto.

Por el Puesto de la Guardia Civil de Fraga se instruyen diligencias que junto con el detenido serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Fraga.

Escribir un comentario