hospimedica2

La Guardia Civil busca a un bebé y su hermana de tres años desparecidos en Valencia

1551253375 665527 1551255616 noticia normal recorte1

Efectivos de la Guardia Civil con el respaldo de helicópteros agentes de la Policía Local están buscando a dos niños, un bebé de ocho meses y su hermana de tres años, entre las localidades valencianas de Godella, Moncada y Rocafort, donde está escolarizada la pequeña. El dispositivo de búsqueda se centra en zona de campo de los dos municipios del área metropolitana de Valencia.

Los agentes habrían hallado restos de sangre. Los padres de los menores están prestando declaración en dependencias policiales en Moncada (Valencia). La madre ha sido localizada antes de mediodía por el servicio cinológico de la Guardia Civil.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la pareja mantuvo este miércoles una discusión, tras la que la mujer abandonó el domicilio familiar. En el marco del dispositivo establecido por la Guardia Civil, los agentes han hallado restos de sangre en el domicilio de la pareja.

La voz de alarma la dio un vecino de la localidad de Godella que vio a la mujer huyendo del domicilio mientras su marido le perseguía ensangrentado y desnudo.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han reforzado el dispositivo para tratar de encontrar a los menores, centrado en la localidad de Godella y en otras cercanas.

Escribir un comentario