hospimedica2

La Guardia Civil de Laredo (Cantabria) detiene a dos menores por robar el bolso a una mujer de 86 años tras arrastrarla por el suelo

1489745043 124582 1489745531 noticia normal

La víctima resultó con diferentes contusiones en rodilla y codo.

05 de Diciembre de 2.018.  La Guardia Civil de Laredo ha procedido a la detención de dos menores con edades 17 y 15 años (varón y mujer), por su presunta participación en un robo con violencia a una mujer de 86 años en la zona de la playa de Laredo. La mujer resultó con lesiones al caer al suelo y arrastrarla por el mismo.

Sobre las 10 de la mañana del pasado lunes 3 de diciembre la Guardia Civil fue alertada por el robo de un bolso a una mujer de avanzada edad, resultando la misma con diferentes contusiones en rodilla y codo.

El robo se produjo por el procedimiento del tirón, cayendo la mujer al suelo y siendo arrastrada hasta que finalmente soltó el bolso.

Dentro del Plan Mayor Seguridad de la Guardia Civil, para la ayuda a nuestros mayores, se pudo obtener con la colaboración ciudadana diferente información que apuntaba que un joven vistiendo de negro había sido el autor del robo, que había salido corriendo y que al final de la calle le esperaba una chica, dándose ambos a la fuga.

Tras una batida por la zona, una patrulla de la Guardia Civil localizó a los pocos minutos a los sospechosos que tras identificarlos y diferentes gestiones practicadas, fueron finalmente detenidos por los hechos relatados.

El bolso pudo ser recuperado, si bien ya no contaba con la cartera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar