hospimedica2

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria sorprende a un camionero sextuplicando la tasa de alcoholemia permitida

conductor droga coruña

Circulaba con un camión articulado por la autopista A-67 con dirección a Santander

10 de Agosto de 2.018. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 47 años y vecino de la provincia de León, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo un camión sextuplicando la tasa de alcoholemia permitida. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número UNO de Reinosa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,30 horas del día de ayer 9 de agosto, en la autopista A-67 (Autopista de la Meseta), a la altura de Fombellida, con dirección a Santander, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Reinosa procedieron a identificar al conductor de un camión articulado por una infracción.

En ese momento le observaron síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a realizarle las pruebas reglamentarias, arrojando un resultado de 0,90 mg/l, que es seis veces la permitida.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realiza un esfuerzo diario para realizar controles de alcoholemia a los conductores, ya que su consumo al volante es una preocupación prioritaria para la Dirección General de Tráfico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar