hospimedica2

El Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) organiza unas charlas sobre la mujer en la Guardia Civil

40197652 U402308100abG 624x413La Rioja LaRioja

Con motivo del 30 aniversario de la incorporación de la mujer a la Guardia Civil, las agentes del destacamento de Calahorra Katia Pérez, Candelaria Mendoza y Macarena de la Hoz ofrecieron la semana pasada dos charlas (una de ellas a escolares) sobre su experiencia dentro de la Benemérita.

https://www.youtube.com/watch?v=pDtqMgAH4r0

Las conferencias se realizaron los días 30 de noviembre en el teatro Ideal, a las 11 horas, y el 1 de diciembre en la sala cultural Ermita de la Concepción, a las 11.30 horas.

La primera de ellas estaba dirigida a alumnos de Bachillerato y contará con la sargento Katia Pérez y la guardia civil Candelaria Mendoza. En la charla del 1 de diciembre, abierta a todo el público, además de las agentes mencionados participó la guardia civil Macarena de la Hoz.

Todas ellas son mujeres del puesto de Calahorra, que contaron sus experiencias. Además, en las dos charlas se proyectó la película conmemorativa del treinta aniversario de la mujer en la benemérita editado por ORIS-Audiovisuales de la Dirección General de la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico